Car audio

Hola, me he pillado un radio con dvd JVC de esas que tiene una pantalla pequeñita en el mismo frontal, reproduzco mp3 y audio sin problemas pero cuando intento poner dvd o vcd me sale un mensaje que pone parking brake y no reproduce nada, he leído las instrucciones y dice algo de conectar un cable verde, que viene en la ficha que se conecta al interface, al sistema de freno de mano del coche, ¿sabe si habría alguna manera de evitar tener que conectar ste cable al freno de mano y que se viera la pantalla? ¿Sería suficiente conectarloa una toma de tierra? Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
No se si todavía tienes la duda pero aun así la contesto perdón por la tardanza me quede sin ordenador, yo creo que eso necesita una señal en positivo es decir, con que ese cable le pongas a algún sitio positivo, ejemplo el mismo cable que usas de alimentación para la alimentación de la radio