Falla

Hola amigo los cristales de mía auto algunas veces no responden ninguno de los cuatro, por los interruptores, pero luego si, es como si se desconectara algo, a que se debe, es un honda accord 1993, los cristales son eléctricos y el fallo no es siempre lo hace de vez en cuando,... Gracias por su acostumbrada ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Parece ser problema de contactos que los debes de tener o flojos o oxidado, mira bien los interruptores u los cables que los tiens que tener lo que te e dicho antes o flojos o oxidados que te hace bien el contacto.