Coche diesel

Me gustaría saber, ya que soy un poco ignorante en el tema aunque me saqué el carnet btp que es todo mecánica no tengo mucha idea. Bueno, tengo un coche diésel y últimamente no arrancaba muy bien, me daba la impresión que era por culpa de los quemadores o calentadores porque echaba humo muy blanco al intentarlo, pues hoy ya se quedó muerto y lo arranqué con las pinzas y va pero al volver a intentarlo al día siguiente no arranca, quiero saber si será la batería o los quemadores porque con pinzas arranca

1 Respuesta

Respuesta
1
Si con pinzas arrana es de batería te aconsejo que le pongas una lo más grande que haya y que coja en el espacio no te importe comprarla con más amperaje ya que es mucho mejor, y para comprobar los calentadores es fácil quítalos y compruébalos de la siguiente manera coge dos cables uno de ellos lo pones en la parte donde enrosca el calentador a la culataese en el negativo y el otro lo pones en la parte de rosca de ariba ese en el positivo y veras como se pone la punta que va dentro al rojo ten cuidado que quema si lo tocas con la mano mejor ponlo en el suelo y así ves si funciona, pero vamos me inclino que es la batería un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas