Peugeot 306

Hola. ¿Cómo puedo quitar la llave de aviso de revisión que sale en el cuentakilómetros de mi peugeot 306? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver si nos aclaramos:pulsando el boton q tienes a mano derecha en el combinado, pones el contacto, con el boton pulsado, no se te olvide, empezara en el cuadro a contar desde 10 hasta 0, cuando llegue hasta 0, te saldra esto: =0, quitas el contacto sueltas el boton, luego pulsas el boton y pones el contacto y en ese momento dejas de pulsar y te saldra los km hasta la proxima revision.