PT Cruiser

Buenas, estoy interesada en comprarme un Chrysler PT Cruiser. En principio, lo que me hace decantarme por este modelo es el diseño, y tampoco tengo mucha preferencia por algún tipo de motor determinado. Lo que si me habían comentado es que este modelo aparte de un consumo elevado, supone un gran problema, a la hora de reparaciones y averías, ya que las piezas que pueda necesitar, es necesario traerlas de fuera, con lo que encarece y alarga mucho el tiempo de la reparación. ¿Esto es cierto? Y de todas formas me gustaría conocer tu opinión sobre este coche. Muchísimas gracias.
Respuesta
Supongo que eres de españa, yo soy de Costa Rica je je, pero bueno, vamos a la pregunta, el auto es muy confiable, tiene un consumo normal de combustible, ya que su motor en general es de 2.4 litros, en cuanto a los repuestos, no tengo conocimiento de que haya algún concesionario de Crhysler en España, si no lo ahí, por desgracia debes buscar algún lugar que se especialice en repuestos americanos, para que te ayuden, o traerlos desde EUA. El vehículo es muy bueno, en todos los aspectos, si tienes una pregunta de alguna especificación del mismo, házmelo saber, y con mucho gusto te ayudare.