Compra usado

Hola: para dentro de un par de meses o así tengo pensado en comprar un seat ibiza de unos 2-3 años diesel. Me gustaría que me indicarais algún concesario de automóviles de ocasión en el que calidad/garantia/precio sea más que aceptable. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como dice un antiguo refrán, nadie da duros a cuatro pesetas, mi consejo es que cuando compres el coche lo revise un mecánico de tu confianza, un coche diesel generalmente lo compra una persona que realice muchos Km. Al año, y no un abuelo para pasear a sus nietos, como te puede decir algún vendedor y por esto lleva pocos Km. En caso de duda antes de comprarlo revísalo en una estación I.T.V. Suerte y saludos.