Desmontar volante ibiza nuevo

Hola, tengo una pregunta que hacerte, a ver si me puedes ayudar. Tengo un ibiza, el modelo nuevo 1.9 sdi (lleva el volante normal). Hace poco, se me coló una moneda (no es broma) por la ranura del claxon, y ahora cuando lo giro hace ruido, e incluso a veces el claxon se pone a sonar. Me gustaría saber como puedo desmontar el volante. Supongo que habrá que tirar hacia afuera, pero me gustaría saber si hay alguna manera específica de hacerlo, ya que no me gustaría cargarme el volante por una tontería así. Espero tu respuesta. Muchas gracias por todo
P.D. Si de alguna manera me pudieses enviar fotos de como hacerlo, te lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
La parte del volante por norma va a presión puesta,, siempre y cuando no tenga airba ya que eso tiene más lio así que procura hacerlo despacio y con tiento y siempre que utilices destornillador procura protegerlos con algún trapo o paño para que no te quede marcas.