¿Cuál es el motivo de que no arranque?

Mi pregunta es la siguiente: tengo un motor que para el arranque necesita un mínimo de revoluciones y es de 130 rpm a una temperatura de -5ºc, si el motor va a 10 rpm, no arrancaría aunque estuviera a temperatura de régimen, ¿cuál seria el motivo por el que el motor no puede arrancar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien lo que preguntas, pero si va a 10 rpm no arrancaría nunca porque el ciclo termodinámico no se iniciaría, que es lo que hace que gire solo. De ahí el numero mínimo de rpm necesario.