Problemas con el cuadro de mandos

Hola
Ayer me quedé sin batería, por lo que tuve que recargarla con la de otro coche. A raíz de ésto el marcador de las revoluciones y de la velocidad me marca de menos. El coche a ralentí marca unas 500-600 rpm, cuando antes marcaba 900, y con el marcador de la velocidad pasa algo parecido, me marca unos 20 km de menos.
Los demás chivatos del cuadro funcionan correctamente, tanto temperatura como combustible y demás lucecitas.
¿Qué opinas del asunto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Indicame de que vehículo se trata.
Se trata de un Xsara Td del 99
No conozco bien a estos coches, pero comparándolo con algunos de los que si conozco yo diría que al darle batería con otro coche ha habido una tensión superior a la normal y es posible que algún componente del cuadro de instrumentos se te haya jodido. SI pudieras probarle otro cuadro por que creo que ahí tienes el problema.