Neumáticos

Hola,
tengo un peugeot 406 hdi 110 cv y quisiera cambiarle los neumáticos. Hasta ahora tenía michelín pilot primacy. Podrias recomendarme algún modelo para 195/65/R15 91h.
Gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
La elección de neumáticos depende fundamentalmente del uso del coche, es decir si utilizas el vehículo por carretera y haces del orden de 30.000 kms año, yo te recomiendo un neumático de máxima calidad, al cual vas a sacar rendimiento, si haces pocos Kms y por ciudad, con un neumático inferior vas a funcionar perfectamente y al final de su vida 4 o 5 años, lo cambias. Marcas de calidad según mi criterio, Michelin, Continental, Dunlop, Good-year. No obstante hay muchos modelos y los hay mejores y peores dentro de las marcas, pero como alternativa al michelín prymaci, te doy el continental premium contact, o el contact 1.