Bmw

Hola soy víctor, Tengo un bmw 320 d del año 99, lo compre con 90000 km, el aspecto exterior es muy bueno, pero el tema mecánico parece otro, el motor cambia su ruido al pasar de las 2500 rpm, es como si se quejara.
En la rueda trasera derecha se oye un ruido como un goteo solo hasta que el coche se calienta, ademas al arrancar y parar el motor parece que caballea el motor un poco, lo del ruido, creo que puede ser una dilatación de las bomba de freno trasera... Pero no lo se .
><A GRADECERIA una pequña orientacion por lo demas el coche parece que responde.
Muchas gracias por este servicio.

1 respuesta

Respuesta
Lo de que el motor al pararlo cabecee puede ser del propio motor, todos los motorres diesel tienen un paro más brusco que el motor de gasolina, ahora también podría darse el caso que tuvieras un soporte de subjección del motor que estuviera cedido, no lo descartes. ¿Al pasar de las 2500rpm tu notas que el coche responde o por lo contrario sólo aumenta de vueltas y no se coge más reprís? Me miraría el nivel de aceite, y ojo con el turbo, petan muy a menudo por falta de aceite. Lo del ruido en la rueda trasera que suena como goteo, observa si cuando lo oyes el depósito de combustible esta en su nivel medio, ya que el ruido me da la sensación que es del gasoil del depósito.