Megane 1.4 que se paga cuando esta en marcha

Nombre
de usuario: MANUEL MOLINA
Marca de vehículo : MEGANE CLASSIC
1.4
Modelo de vehículo: 2002
Fecha de matriculación: 2002 - COLOMBIA
Tipo de motor : GASOLINA
Cilindrada : 1400 C.C
Describe el problema o la consulta: Hola de nuevo, ante todo gracias por disponer
tiempo para esto!! Mi problema es el
siguiente, voy andando el auto
normalmente , lo llevo revolucionado en
determinado cambio (no interesa cual, ni interesa la revolucion) y al hacer embrague para cambiar de velocidad las revoluciones se
van a cero y se apaga intempestivamente el vehiculo. Es como si al soltarle la revolución se
cayera la energía y se apaga, esto no sucede en ralentí (revolución minima) únicamente sucede andando. Le cambie la
valvula IAC pero sigue igual. La verdad
ya no se que mas mirarle.
Que
opinas?? Gracias de nuevo por tu valioso
tiempo!!

1 respuesta

Respuesta

Creo que esta pregunta la estamos llevando por correo.