Como elegir los altavoces.

Tengo un nissan sunny (el de antes del almera) con trece años, i le puese una radio-mp3 pioneer deh-3500mp. El problema es que altavoces debo de elegir, cuando la potencia pone que es de 50x4mosfet.
El coche solo lleva altavoces delante, ¿cómo puedo montar unos traseros? Explicame que cables elegir y más o menos como montarlo.

2 Respuestas

Respuesta
Los altavoces tienen que ser de 180w para arriba, la forma y demás depende de si los vas a poner en la bandeja o en los paneles laterales, cables te traen los altavoces, pero creo que aunque no lleve detrás de origen la instalación este puesta, tienes que mirar en el radiocd los cables que entran, si los localizas, desde los guarnecidos laterales prolongalos hasta la bandeja o donde los pongas. Es sencillo si eres un medio manitas.
Entonces que marca, ¿modelo y tamaño de los altavoces me recomiendas sabiendo que para delante voy a sustituirlos y para detrás lo más seguro es que agujeree la bandeja por la parte que esta fija? ¿Dónde me dices que tendré la instalación de detrás que por ahora no llevo ni el coche ha llevado nunca?
Te recomiendo que te dirijas a un centro especializado ( Feu-Vert, Norauto, Etc) y ellos te dirán y te aconsejaran que es lo mejor que puedes poner.
Respuesta
-1
Siento no poder darte una explicación ya que no tengo mucha idea de equipos de música eso lo puede pregunta al experto sinu ese entiende de eso.