Resetear "service" del tablier

He leído tu respuesta para resetear el chivato de "service" del cuadro de instrumentos. Lo he probado en mi S70 TDI de 1999 y ho ha habido manera. Te agradecería me indicaras si es otra secuencia. Gracias de antemano. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
No recuerdo el haberte contestado a esta duda pero la información que yo tengo es la siguiente, pulsar el botón de el cuntakms parcial, dar el contacto, esperar a que el marcador de intevalos parpadee 10 segundos aproximadamente y antes de 4 segundos soltar el botón. Si con esta secuencia no se resetea, hay que hacerlo mediante un equipo de diagnosis.
Directamente no, pero lo vi en las preguntas que habías contestado para el Volvo S40. Lo he probado en el S70 tal como has dicho y OK.
Muy bueno. Saludos.