Mercedes

Me gustaría su pinion sobre mercedes 220 cdi classic y si es costoso su mantenimiento revisiones etc gracias es del 2004

1 respuesta

Respuesta
Que decirte un mercedes es un mercedes el solo se presenta, y ese modelo a salido muy bueno tanto en motor como en agarre si es que no se que decir ya que en el taller suelen venir pocos con averías lo que más se les suele hacer cambios de filtros y aceite y cambios de ruedas nada más y si es costoso suelen ser costosos los mantenimientos siempre que se lleve a la casa en otros talleres también se suelen pasar por ser esa marca de coche ten ecuenta que una lata de aceite para esos modelos suelen costar sobre unos 48 euros.