Enchufe remolque

Tengo que cambiar el enchufe de remolque por que esta roto y oxidado, el caso es que el que tengo es de 13 polos y me gustaría cambiarlo por uno de 7 ya que es más polivalente y ademas hay adaptadores de 7 a 13 para luego si quisiese enchufarle uno de 13, me gustaría saber como tengo que enbornar los 13 cables en el de 7 si se puede hacer, si me pasa luego la itv y cual seria el esuqema de colores de cables para cada borne, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Al comprar el enchufe ya te trae el esquema o si no vas mirando con una lámpara de prubas cual es cada cable, y lo de la itv preguntale porque eso no lo se