Cambio de titularidad

Buenos días a todos: Tengo un gran problema y no se como lo puedo solucionar. Resulta que hace dos años vendí un coche y el compador todavía no ha hecho el cambio de titularidad. El vehículo sigue a mi nombre. Lo peor de todo es que no localizo ni al comprador ni al coche. La verdad es que la culpa es toda mía, pero quiero solucionarlo cuanto antes y no sé que hacer.
Gracias de antemano.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es muy arriesgado por tu parte vender un coche sin efectuar el cambio de titularidad, yá que en cualquier acto que se produzca con el coche el único responsable legal eres tú, te aconsejo que te asesores en alguna oficina de tráfico y si procede hacer la denuncia correspondiente. Suerte.