Olor al poner calefacción opel vectra

Hola buenas.
Mi pregunta es la siguiente.
Tengo un opel vectra gt del 92, y mi problema es el siguiente, al poner la calefacción empieza a oler mal como anticongelante o algo así. ¿De qué puede ser debido?, ¿Cómo se puede solucionar?
Un saludo Pablo.

1 Respuesta

Respuesta
En principio eso suele ser porque hay una perdida de anticongelante mira en el piso por ambos lados a ver si encuentras la moqueta mojada si es así tienes que cambiar el radiador de la calefacción por lo demás el olor suele ser de plástico caliente ok.