Problema con moto de 49cc

Buenas, veras tengo un pequeño problema, e perdido las llaves de mi moto, concretamente es un sonic gp 49cc.
Quisiera al ser posible que me explicases el método del puenteado al bonbin, me an dicho amigos que cortando el cable verde y marrón dos centímetros más arriba de donde se meten ya por la ficha de enpalme y a continuación perlarlos y unirlos.. Pero claro no me fio ya que me puedo cargar la moto si no es así, yo soy un poquito torpe si me lo puedes explicar digamos .. Mmm para un shaval torpe se lo agradecería jaja bueno un saludo y mil gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Todas las llaves son iguales, primero tienes que unir los dos cable que dan contacto, ose corriente a todo y una vez que tengas unido esos dos cables, al tocar con el otro se pone en marcha el motor de arranque, lo único es que la vuelta de la llave o el botón de arranque la tienes que hacer tu soltando el cable porque sino el motor sigue girando.