Frenos

Como puedo purgar los frenos porque me he puesto a hacerlo desde la rueda de atrás hacia adelante y me frena peor.

1 Respuesta

Respuesta
No se si la purga que estas haciendo es por un cambio de liquido o por que, en cualquier caso es una cuestión de paciencia y lo estas haciendo bien, hay que empezar por el circuito de más recorrido hacia el más corto, si lo estas haciendo por garvedad es cuextion de paciencia y que no se vacíe nunca el deposito.