Cambiar motor al coche

Hola, el caso es que me quieren vender un coche HONDA del 99. Tenia un motor con 130.000 kms y dice el vendedor tuvo problemas con el asiento de biela.El caso es que ha puesto en casa oficial HOnda uno nuevo, todo excepto el carter(yo no entiendo) . El motor es 2.2 vtec 185 cv de gasolina. ¿Con fra demostrable ha costado 5000 eur. Es fiable que me pudiera comprar ese coche? ¿Pueden haber problemas si cambias el motor? Yo heoido alguna vez que los coches nunca funcionan igual que antes. Ayuda please! Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si es fiable si en verdad han cambiado el motor, ojo si es cambiarlo no que lo hayan reparado eso es distinto, por regla lo que se suele hacer en esos casos es un cambio de motor aligerado solo se suele cambiar la parte del bloque para bajo poniéndole la misma culata válvulas etc.. si te han echo eso esta bien, ahora si han reparado la biela cambiado casquillos de biela etc, eso no es fiable.