Potencia

Hola!
Me han dejado un audi 1.9TDI 110CV de 5 años que ha sido usado por un hombre el cual no aceleraba demasiado el coche y ahora ese coche ha perdido potencia. No acelera como antes y ha perdido fuerza y velocidad punta. ¿Hay algún modo de recuperarlo? ¿Es una avería? Si alguno sabe contestarme por favor que lo haga.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Desconozco cuantos Km. Reales lleva el coche, por si pudiera ser por desgaste del motor con la consiguiente falta de potencia, te aconsejo que le miren el funcionamiento del turbo como primer paso, preguntas si puede ser una avería, sí, y también puede ser desgaste. Puntúa la respuesta
por los KM. Que lleva no puede tener desgase, que le revisen lo siguiente, caudalímetro, medidor masa-aire, sistema de iyécción y que no se olviden del catalizador.