Sonido pal buga

Hola, le cambie los altavoces al coche porque estaban echos un asco total, ya que al darle voz chirriaban como "puercos" y se acoplaban y todo eso. La cuestión es que les puse unos de 50w cutres de 6 euros cada uno, y cuando le doy voz a la radio me chirrían los altavoces, muxisimoo menos que antes, pero aun lo hacen y es muy molesto, ademas de que a veces deja de funcionar el altavoz de un lado y tienes que volver a mover el volumen pa que suenen los dos(también me pasaba esto con los viejos). ¿QUÉ pasa? Tengo que tirar también con la radio. El coche, no te rías, es un r-9 de 20 años y no se yo... Le mire las clavijas que tiene detrás y una, la de la antena es como un especie de cono a la que se le mete la antena a presión, y la otra junta la corriente con los altaoves en un "cuadrado" estos que se encaja con el de la radio.

1 Respuesta

Respuesta
Aparentemente tienes un problema de suciedad en el potenciómetro de volumen del aparato de radio, esto se puede solucionar económicamente con un spray de 3 en 1 pero que sea dieléctrico, osea que no conduzca la corriente.