Conducto limpiaparabrisas obstruido

Hola:
Tengo un citroen xsara del 99 y, de los 4 orificios del capó por donde sale el líquido limpiaparabrisas, por uno no sale sino un chorrito muy pequeño. He intentado desatascarlo metiéndole un alfiler fino, pero sigue igual. ¿Qué hago? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esos pivotes se suelen atascar con bastante frecuencia, intenta meter una aguja ya que es más fina y algo más larga, o bien intenta con aire a presión meterle por el tubo, y por ultimo es comprar otro y ponérselo.