Impuesto de circulación

Compre un coche en Cáceres mi residencia habitual y mientras estuve empadronado en dicha ciudad, cada año el ayuntamiento me emitía el recibo del impuesto de circulación y yo lo abonaba, desde hace algunos años cambie de residencia y de ciudad de empadronamiento, no recibiendo notificación alguna de pago del impuesto de circulación, ni en el ayuntamiento de origen, que dicen no disponer del recibo del impuesto ni en el ayuntamiento de mi actual residencia donde estoy empadronado, que es lo que tengo que hacer para poder pagar y ponerme al día de mencianado impuesto, ya que lo necesito para acogerme al plan Renové.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debías haber hecho, y por lo que me comentas, creo que no hiciste, era comunicar tu cambio de residencia a la Jefatura de Tráfico de tu nueva localidad, mediante justificante de empadronamiento de tu nuevo ayuntamiento. Esto hubiera provocado que Tráfico comunicara a la unidad recaudadora de tu ayuntamiento, que tú tienes "tal vehículo" y que tienes que pagar por él a ese ayuntamiento.
Para resolver tu problemática actual, lo que debes hacer es solicitar a tu antiguo ayuntamiento que te emitan copia de los impuestos ya emitidos, y pagarlos.