Cierre Zx

Hola Acuari4:
Veo que eres el mejor valorado y ademas ya me resolviste algún problema de un Clio satisfactoriamente.
Ahora te planteo un problema que tengo en un Zx 1.9D.
La cerradura de la puerta del piloto gira y abre con cualquier llave o similar que introduzcas, a cualquier profundidad.
Supongo que sostituirla por la de un desguace supondría sustituir también la correspondiente al maletero, deposito de combust. Y la puerta del copiloto.
Yo he pensado en intercambiar las dos de las puertas delanteras, anulando la averiada al colocarla en el copiloto y quedando la de la puerta del piloto funcionante( permitiendo con la llave accionar el c/centralizado).
LA pregunta es como se desmontan estas cerraduras, como anular la que gira en falso y si se te ocurre alguna otra manera de solucionar esto. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si te recuerdo y me alegro que te sirviera eso me gusta, empecemos con tu pregunta quieres cambiar la del piloto por la del copiloto dejando anulada la del copilo es fácil ya que la del copiloto para que no abra debes de no conectarla solo dejarla loca y de esa manera abrirás solo con la del pioloto, siempre y cuando no guarden mano las cerraduras ya que algunas suelen guardar mano, otra cosa es lo que as dicho eso de intentar encontrar un Zx que tenga las llaves y todas las cerraduras y que es fácil que las tengan eso es lo mejor y ademas es fácil cambiarlas y más lo mañoso que eres seguro que lo sacar, el que te haya pasado eso en la cerradura es por que te han intentado abrir el coche y lo han partido.