Honda prelude 2.2 vtec año 1999 200cv

Hola! ¿Me puedes informar sobre este coche? ¿Es fiable el honda? ¿Consume muchísimo? ¿Ahora tengo un alfa 156 2.0 155 cv . El honda tiene cambio automático de 4 velocidades? ¿Lo conoce?
Muchas gracias!
Respuesta
Ya siento no darte mucha información no lo conozco muy bien pero te diré por experiencia que los honda van muy bien las mecánicas son muy fiables y por el consumo creo que andará con menos que el alfa pero tantos caballos hay que darles de comer ok.