Carburador nissan

Quiero adaptar un carburador nissan a mi motor 305 chevrolet con carburador dos mariposas rochester que no gradúa y me pone las bujías negras en pocos minutos y los mecánicos me dicen que ya no sirve, el problema que tengo con este carburador nissan es que tiene una conexión eléctrica (cables con 4 pines) que no se para que es ademas no se donde va colocada la manguera de los frenos, ni los backun ni nada ayudame, hace poco perdí parte de mi casa por un incendio y yo trabajo con mi auto te imaginaras lo desedperado que estoy sin trabajo sin dinero y con una familia por mantener

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que busques un mecánico que solo trabaje con carburadores, cualquier otro que no sea especializado no te ayudara mucho, el carburador es una pieza delicadisima del auto, si te esta poniendo las bujías negras es debido a que el carburador esta pasando combustible en exceso, y al no quemar toda la mezcla se queda en tu bujías, mi consejo es que si podes cambies tu craburador, y eso te ayuadara también con tu gasto de combustible, los cable que decís son para activar una especies de llavecitas que regulan el paso o no de combustible,.