Problemas con la acerelacion

Hola amigos!
Tengo un seat córdoba 1.9 tdi 110cv del año 00 con unos 13.OOO Km! He notado que el coche no me anda muy bien,"mucho ruido pero pocas nueces", lo que quiero decir, es que le cuesta más acerelar y el motor suena bastante! He pensado en hacerle una limpieza de turbo o incluso cambiarlo, pero no se si es gastarme el dinero a lo tonto porque no tengo ni idea de este tema.
Hace tiempo (2 años aprox) tuve que cambiar el caudelimetro! Supongo que no sera este el problema ¡o eso espero.por dios!
Un abrazo!

1 respuesta

Respuesta
¿Da toda de que sea eso aunque lo puedes probar limpiándolo y tu pregunta es como? Te explico coges y le quitas y con un spray de eso que se utilizan para limpiar los dcs le echas y luego con un secador lo secas muy bien procura no tocar el interior y haces la prueba a ver si es eso, un saludo notaras mejoría y si es ya sabes a cambiarlo o cada por tiempo limpiarlo