Comprar Golf IV tdi

Hola me quiero comprar un coche y he estado viendo un Golf IV TDI 90cv en concesionario de ocasión, ¿el coche tiene 184.000 km y vale 7.500? El concesionario es oficial de VW pero quería saber si el coche con tantos kilómetros me aguantara 4 o 5 años más sin darme problemas de desgaste de piezas, o motor, NO voy a viajar mucho con el pero no quiero gastar mucho dinero en reparaciones, ¿ademas creo que luego me costará mucho venderlo si le hago hasta 250.000. Que opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Éstos motores aguantan mucho más siempre y cuanto tengan un buen mantenimiento echo. Si que te aguantará el tiempo que dices, eso sí, alguna reparación puede que salga. Te costará algo más venderlo pero éstos coches incluso con ésos km están buscados ya que dan un resultado excelente.