Comprar coche 2a viejo

Muy buenas
Soy un joven de 24 años y me considero bastante manitas. Me gusta la mecánica i la electricidad, pero no entiendo mucho(de mecánica)pero me las arreglo bastante bien con todos los temas. Como en mi casa tengo mucho espacio, me gustaría comprar un coche viejo para limpliar-lo y desmontarlo para aprender cosas de automoción. Había pensado en un coche de un desguace, también me gustaría que si lo llegara a hacer funcionar de nuevo que fuera un coche que tuviera un cierto valor practico i/o económico, de manera que pensaba en un 4x4 como un jeep de los pequeños o un willy.
Un amigo mio su padre se compro un coche antiguo y por ejemplo el carburador que es complicado de poner a tono, lo llevó a un mecánico.
Pretendo hacer algo por el estilo, también he pensado en un coche que no sea muy nuevo, ya que según tengo entendido, hay mucha electrónica.
Quería pedir-te tu opinión sobre que coche podría comprar, donde podría comprar-lo y que te parece la idea.
Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Tu propuesta está genial, pero no lo compres de desguace por que tendrás problemas para darlo de alta para volver a circular.
Busca uno de ocasión.