Seat toledo 1.9 td- glx 92 se frena

Cuando arranco y empiezo a andar en frio el coche va un poco frenado y a medida que voy circulando con el se va frenando el solo cada vez más, la temperatura del motor va subiendo e.t.c.. Me parece que solo se frena de las ruedas de adelante porque las los tambores de atrás cuando paro están fríos y los discos de adelante están abrasando. He probado a no usar el freno de pie y se sigue frenándose igual. Las pastillas son nuevas. ¿Qué podría ser?.

1 Respuesta

Respuesta
Por los síntomas que das está claro que los frenos se bloquean solos, puede ser que tengas una obstrucción en los latiguillos delanteros y el líquido no retorne, o un problema de dureza en las pinzas por suciedad u oxido.
Puedes desmontar las pinzas y comprobar que se mueven sin dureza, y si están bien, aflojar un sangrador para ver si se desbloquean las ruedas, en ese caso sería problema de obstución en los latiguillos.