Dirección focus

Hola. Tengo un focus de sep. Del 03 y desde siempre tiene tendencia a ir a la derecha(cuando suelto el volante, hace un par de semanas lo lleve al concesionario pero decían que la alineación no me la cubría la garantía, a no ser que fuera un fallo de otra cosa. Así que opté por ir a otro más económico. Según la máquina tenia desajustes, se alineó y se permutaron las ruedas,(puesto que las delanteras estaban más desgastadas)pero sigue con esa tendencia de ir a la derecha. El focus es un tdci con ruedas continental eco. Mi pregunta es si puede ser de otra cosa como rótulas, y en tal caso lo cubriría la garantía. Subrayo que es desde el principio, tan sólo no le di importancia. ¿Puede ser del mismo dibujo de las ruedas? ¿Se corregirá cuando cambie las ruedas?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
La avería no es de ruedas solo de paralelo y claro si eso te lo han echo entonces hay que ver la comvergencia o divergencia del asentamiento de ruedas son dos años y es muy joven que tenga ese fallo te recomiendo que se lo digas otra vez a la casa ford con la cosa de que te hagan un diagnostico por escrito de que es lo que tiene me explico no te coge la garantía un paralelo o un equilibrado ya que eso se puede ir por los baches o bordillos y si el coche hubiera tenido algún golpe delantero aun así lo del golpe entraría porque lo hubieras llevado a la casa a arreglarlo y ellos tendrían que hacerse cargo,, lo mejor es que te lo hagan ese examen técnico de porque se va,,, y luego se le metería mano denunciando según lo que fuese pero ojo todo examen que te hagan por escrito o a ese taller o al que sea ya que el que se vaya hacia algún lado el coche puede ser por varias cosas estamos hablando de un coche que no haya tenido ningún golpe puede ser de amortiguadores, paralelo, rodamientos, barra estabilizadora, rotulas estas cosas pueden ser o bien por defecto o por uso, así que olvidate eso de las rayas de las ruedas ya que solo las ruedas tiene que estar bien hinchadas con sus kilos y nada más.