Indicador de carga de la batería fluctuante

Opel Astra 1.7TD (motor Opel) del '94
Alternador Bosch
----------------
Hola:
Hace una semana que llevo el coche con el indicador de carga de la batería encendiéndose de forma intermitente, más bien fluctuante con muchas variaciones de intensidad. Esto lo hace a cualquier régimen de revoluciones.
El alternador me lo comprobaron en un taller y me aseguraron que cargaba bien. El alternador (uno reparado) es nuevo desde hace 7 meses y el regulador también.
Si abro el alternador ¿En qué condiciones deberían encontrarse las escobillas? ¿Y el colector? ¿Cómo comprobar el regulador?
Gracias por todo.
Respuesta
Dices que te comprobaron que carga bien pienso que las escobillas están una o las dos gastadas es fácil comprobarlo ya que solo lleva dos tornillos por la parte de atrás del alternador y con eso sale el bloque de escobillas pueden que tengan suciedad o aceite por eso te de un falso testigo, pero vamos que todo indica que son las escobillas,,,, para comprobar el regulador necesitas un amperímetro o bien vas a un desguace y te lo traes aunque eso es difícil que se vaya, sobre lo que pones de colector no se que pregunta es.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas