Problema renault megane 1.9 dci

Hola pirata, tengo un Megane 1.9 DCI del 2001 y el caso es que a veces se baja la intensidad de las luces tanto exteriores como la del cuadro de mandos durante unas segundos y luego "vuelven en si" y el coche pega un pequeño tirón. Lo hemos mirado todo y no damos con la tecla. Aver si nos das alguna idea. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Haber yo empezaría por mirar tensión en la batería, con luces y algo más de consumo, haber si tuvieras un problema en ella o en el alternador-regulador, y se quedará corta. Por otro lado comprueba si te lo hace justo cuando el ventilador del radioador se con esta para refrigerar el motor, si es así podría ser algo normal, el ventilador chupa bastante y con luces, radio, aire puesto la batería se puede venir abajo y de ahí el bajón de intensidad del cuadro y el resto.