Lavado del motor

Hola. Tengo un coche de un año y medio, un corsa, y quiero lavarle el motor, creo que lo "petrolean", no se si se dice así, ¿esto es bueno es malo o simplemente esta limpieza no afecta en nada?

1 respuesta

Respuesta
Alarme si suelen petrolear los motores y se dice así aunque los coches que tengo los suelo lavar yo, el motor y hasta incluso tu lo puedes hacer en los boxes esos que se echan una moneda y sale el agua a presión le das primero con el jabón y luego el aclarado y de esa manera el lavado es más barato y eficaz, ya que el pretoleo suelen dejar duros los cables y es mucho más caro te puedo decir que aquí se les echa una moneda de 50 céntimos y con eso suelo lavar un motor.