Llanta 18

Mi coche lleva de fabrica`, llanta 7x17 en concreto 225/45/17 y me gustaría ponerle una 8x18 225/40 mi duda es si afectara de forma negativa en prestaciones, consumos, desarrollos... Etc.gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que veo no cambias el diámetro de la rueda solo la cavidad de la cubierta afectar no te afecta al revés siendo más pulgadas tiene más agarre eso si al tener tan baja la llanta tienes el peligro de que en algún bache dejes huella en la llanta, no crees tu, el consumo no variara mucho ahora enterate si el coche puede llevarla que no te pongan ninguna multa eso es hacercandote a la itv y decirlo a ver si esta permitido.