Renault megane

Tengo un renault megane 5p del 99.
La pregunta es:¿Si puedo rebajar el coche 3cm al nivel del suelo solo cambiando los muelles? ¿Y si tiene 4 o 2 muelles y si tiene dos como lo rebajo de la parte de atrás del coche? ¿Y si también me entran los parachoques delanteros del renault megane cupe?
Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Debes de recortar los muelles (resortes) recortarlos todos a la misma maedida para bajar el carro pero si ten cuidado que al bajar mucho l carro queda brincando demasiado la suspensión y es incomodo para el usuario.
Mejor opta por comprar los amortiguuadores regulables de altura y más fácil