Ibiza

Tengo un ibiza 1.4 sistem porche y tengo problemas con el arranque. Me han informado que es debido al starter automático y que suele pasarle eso al este modelo. ¿Qué puedo hacer?. Ha pasado unas cuantas veces por el taller. Ya se que los milagros no existen pero,¿se te ocurre alguna solución?. ¿Y si lo elimino el starter?. Tan solo tendría problemas en frio... Y convertirlo en manual, ¿cómo antes?. ¿Sería posible?. Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil convertirlo a manual el starte, si suelen dar muchos problemas y ademas suele gastar mucho con el starte automático ! Como dices los milagros no existe pero si se pueden ayudar a hacerlos no crees tu ! Si piensas en hacer el cambio solo tienes que ir algún desguace cerca de ti y ir buscando algún coche que le tenga manual y una vez que lo tengas es quitar los dos tubos que tiene el carburador en un lateral toda esa carcasa se quita son tres tornillos y se coloca la otra y listo se tira el cable hacia dentro se pone en la parte debajo del volante y ya esta.