¿Me quieren timar con la compra del coche?

Hola:
Hace un tiempo puse mi coche en venta en www.segundamano.es y hoy he recibido un correo de alguien interesándose por él, pero lo que me mosquea es que es un extranjero y hasta el texto me lo pone en inglés, alguien me puede decir si esto es normal o puede tratarse de un timo.No sé que hacer yo le he contestado dándole información sobre el coche, pero es que me extraña que me escriba en inglés.Si alguien, me puede ayudar por si le ha pasado algo igual se lo agradecería.Un saludo
Respuesta
Puede ser timo no porque si tu no le has dado el coche no tiene porque ser timo... que se interese vale porque no si le as puesto en venta es normal lo único que tienes que hacer es escribirle uno a el diciendo que si lo ha leído en español debe contestar en el mismo idioma y si quedáis en algún acuerdo lo mejor para que no haya timo de ninguna clase es que quedéis en alguna gestoría y ahí cuando se de el dinero se de el coche de esa manera ya tu te lavas las manos de lo que pase al coche y el se hace cargo de todo lo que haga.