Suaves tironcillos...

Tengo un Daewoo Nexia GLX 1500 (16 válvulas) con 140.000 Km. Le hice la última revisión hace 5.000 km. (Cambio de aceite y revisión de niveles... Que por lo que me cobraron... En fin ese es otro tema). La cosa es que desde hace unos días le vengo notando que sobre todo en 2ª y 3ª a unas revoluciones medias (2500-3500) manteniéndolo cte me da como unos ligeros tironcitos que hasta ahora no había hecho. Gracias y Saludos.
Respuesta
Es muy complicado contestar a esa pregunta con esos pocos datos que nos das. Así de primera mano me gustaría saber si los hace en frio o en caliente, conel deposito lleno vacío o da igual, no se datos que nos ayudaran a enfocar el problema. Intenta describirnos como esta el coche cuando va a dar esos tirones, si sabes que los va a dar o no.
De todas formas, cuando un coche da tirones lo primero que se suele mirar es el sistema de encendido, cambiando bujías y cables si es que tienen más de 15.000 km las bujías.
Un saludo y si puedes danos más datos sobre la avería