Turbex

Hola acuari4.
Ayer vi una de tus respuestas donde hablabas sobre el turbex, y que con el se conseguía más potencia, pues fui a ver la página que recomendaste, y le pedí más información, y me la enviaron. Lo que leí en la página y me enviaron me pareció muy interesante. Lo que quiero saber yo es si los rendimientos que se consiguen con turbex son tan buenos como dicen, ya que lo que leí es publicidad, y no dirá lo malo del turbex. ¿Qué ventajas reales tiene ponerle al coche el turbex? ¿Y desventajas?
Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad para mi no piezas milagrosas y más en dar más cv o más potencia ojo solo para mi, ahora si es bueno ya lo has leído es publicidad en coches que lo hayan puesto por lo menos los clientes que tenemos ninguno lo llevan, malo según el montaje que lo hemos estudiado no parece que le vaya mal al motor ya que lo único que hace es calentar el combustible antes de explosionar o si es diesel antes de combustionar, el escribir esa página enviandosela a un motor 1000 o 1100 ahora no me acuerdo es para que note alguna mejoría nada más.