Duda sobre comprar coche

Hola buenas tardes me quiero comprar un coche nuevo y estoy entre al Audi A4 y el BMW, 320, pero lo que quisiera saber es si me puedes informar sobre cual de los dos es más saguro.
Atentamente y dándote las gracias por anticipado Sergio

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda alguna en el disfruta de un comportamiento más seguro en todo circunstancia en el Bmw, ambos modeles equipas simimales equipos y sistemas de estabilidad, frenada y demás, pero el Bmw es un vehículo mejor calibrado, con mejor reparto de masas y en resumen más estable, por lo tanto más seguro. En pruebas de choque ambos tienen el mismo resultado, son vehículos bastante seguros, pero sin duda alguna, el bmw es algo mejor.