Medición temperatura exterior

Me he comprado en norauto un aparato para medir la temperatura exterior, porque mi coche, un citron xsara no lo lleva de serie, pero el problema es que no se como pasar el cable que lleva el sensor a la punta, de dentó del habitáculo a fuera, supongo que va pegado delante, debajo del parachoques, pero no lo tengo muy claro, ¿me puedes explicar como y donde se instala?

1 respuesta

Respuesta
Perdona la instalación hay que hacerla en la parte baja del coche en el paragolpes pero resguardado del aire para que la medición sea fiable.
Todos los vehículos tienen en la chapa que separa el habitáculo del motor una especie de gomas cerradas que se llaman pasamuros, hay que hacerle un pequeño orificio y con una guía de electricista o un destornillador largo pasar al interior, detectar donde sale y luego con cinta pegar el cable y pasarlo.