Se acabo la super97

Hola, tengo un opel corsa city 1.0s, que iba con gasolina super97. Ahora ya no hay de esta. ¿Cuál es la mejor para este coche ahora? ¿Si no le añades el famoso aditivo que pasa? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No le pasa nada te aconsejo que cuando lleves el deposito a medias de gasolina super de 97 le eches gasolina de 95 hasta llenarlo y cuando te quede de ese mismo deposito un cuarto le vuelvas a llenar y así ya la que debes echarle es la de 95 y de pascuas a ramos a los 3.000 o 4.000 kms para limpiar un poco y listo un botecito de aditivo para la gasolina, y luego como si estuvieras utilizando la de 97 echar y gastar nada más.