Antifaz

Hace poco le compre un antifaz por aquello de las piedras en el camino.. Que no le hagan daño a la pintura.. Pero soy nuevo en estos menesteres, ha llovido por mi ciudad y quisiera saber si el antifaz cuando se moja la felpa que trae por debajo llega hacerle daño a la pintura.. Así como que, cuidados debo tener con el antifaz. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si yo te recomiendo que le quites eso porque la pintura se hace blanca debido a que le queda agua dentro del antifaz y como no le da el sol la humedad queda dentro y arruina la pintura.