Sistema eléctrico

Hola mi nombre es gustavo, tengo un problema con mi seat córdoba.
El modelo es sxe 1.6 del 98. Lo que pasa es que el panel de control esta muerto no marca revoluciones ni velocímetro tampoco marca los kilómetros recorridos,(total) nivel de combustible ni el contacto. Tampoco los espejos ni alzavidrios eléctrico revise los fusibles y ninguno esta quemado. Las luces y todo lo demás funciona correctamente. El problema ocurrió cuando estaba reparando la luz de la guantera con el contacto activado.
Mi pregunta es: ¿Cuál puede ser el motivo del desperfecto?
El auto anda bien en lo demás ..
Ojala me respondas por que estoy muy triste con el asuntito este. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tiene pinta de ser de fusibles.(¿HAs comprobado los de la caja del habitáculo y los del vano del motor?).
Consulta con tu guía de mantenimiento donde te aparecerá donde están los fusibles y al circuito al que pertenecen.