Manual Pontiac Sunfire 2000 americano

Que tal!
Acabo de adquirir un Pontiac 2000 procedente de USA y quiero saber donde encuentro información de mantenimiento o guía de usuario de este carro... Además... Quiero saber como hacerle para verificar que se encuentre en excelentes condiciones el motor, ¿salgun tip?
Gracias, Ricardo.

1 respuesta

Respuesta
Puedes ir a la página libromotor hay están todos lo manuales de taller de cada motor.
No lo siento no se otro sitio, a no ser que vayas a ala casa e intentar solicitarlos es que es una marca poco conocida por lo menos para mi en serio, lo siento Ricardo.