Preoblñemas de ventilacion

Vera tengo un alfa 156 y dejo de funfional la ventilación, la llave anda y llega corriente al ventilador, o he probado aparte con una fuente y anda, todos los fusibles están bien
¿Qué puede ser?
Que puedo probar
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La caja de resistencias del ventilador o si no mira si metiendo corriente al motor se mueve
Si el motor lo chequee, y con una fuente aparte anda bien, ¿dónde encuentro la caja de resistencias del ventilador?
Muchas gracias
Ahora mismo no se donde lo lleva, mira siguiendo los cables que entran al motor, o lo que puede fallar es el interruptor de posicions del ventilador