Compra chrysler

Hola buenas estoy interesado en comprarme una chrysler voyager pero he oído comentarios de que no salen muy bien así que haber si me puedes aconsejar.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
He estado leyendo algunas cosas sobre la marca y la verdad es que aparece de las menos valoradas por sus clientes. Estos no repiten a la hora de comprar un chrisler por que no son muy fiables.
El voyager ha sido siempre de los más vendidos de su categoría, pero ello se debe más a la imagen de monovolumen de lujo que a la practicidad o fiabilidad.
Cuenta con unos motores diesel bastante competitivos, pero se queda por detrás que otros modelos.
Si quieres te propongo que le eches un vistazo a otros modelos más modernos:
Mitsubishi grandis
Seat alambra
Volkswagen sharan
Toyota corolla verso
Toyota previa
Renault espace
El renault espace es uno de los mejores por motores y cualidades dinámicas pero tu tienes la ultima palabra.
Mi opinión es que en vez de un chrysler optes por otros modelos menos anticuados y más fiables.
Los japoneses son los más fiables y los alemanes tienen motores que empujan muy bien, aunque el espace es una referencia en este segmento.
Suerte